Conselleria d’Educació, Cultura i Esport Consellería de Educación, Cultura y Deporte

RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2014, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se resuelven las solicitudes de inscripción en el Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana de las escuelas de Danza que se indican en el anexo. [2014/4880]

Vistos los expedientes iniciados a instancia de los titulares de las escuelas de Danza que se indican en el anexo, en solicitud de inscripción de las mismas en la sección específica del Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana, según lo previsto en la Orden de 4 de enero de 1994, de la Consellería de Educación y Ciencia.

Visto que los expedientes han sido tramitado por la Dirección General de Centros y Personal Docente y que constan los informes de la Inspección Educativa.Considerando que se ha cumplido el trámite de audiencia a las personas interesadas, según lo previsto en el apartado 10.3 de la Orden de

4 de enero de 1994 antes citada.

Vistas la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE 04.05.2006); el Decreto 115/1990, de 9 de julio, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se crea el Registro de Centros Docentes

de la Comunitat Valenciana, y la Orden de 7 de noviembre de 1995 (DOGV de 01.12.1995), de la Consellería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se modifica la Orden de 4 de enero de 1994 (DOGV de 31.01.1994), de la Consellería de Educación y Ciencia, por la que se regulan las escuelas de Música, Danza, i Música y Danza.

En virtud del artículo 10.3 de la Orden de 4 de enero de 1994 anteriormente citada, resuelvo:

Primero

Estimar las solicitudes de inscripción en el Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana de las escuelas de Danza que se indica en el anexo de la presente resolución, por adecuarse sus objetivos

y condiciones de funcionamiento a lo establecido en la Orden de 4 de enero de 1994.

Segundo

La presente resolución tendrá efectos desde el principio del curso escolar 2013-2014.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el secretario autonómico de Educación y Formación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, según los artículos 114 y 115 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 14.01.1999).

Valencia, 20 de mayo de 2014.– El director general de Centros y Personal Docente: Santiago Martí Alepuz.

ANEXO

Provincia de Castellón

Código:12007899

Denominación genérica: escuela pública de Danza

Denominación específica: Municipal de Burriana

Titular: Ayuntamiento de Burriana

Domicilio: c/ Sant Pere Pasqual, s/n

Localidad: 12530 Burriana

Provincia de Alicante

Código: 03020231

Denominación genérica: escuela privada de Danza

Denominación específica: La Constancia

Titular: Sociedad Unión Musical La Constancia

Domicilio: c/ Óscar Esplá, 9

Localidad: 03158 Catral

Código: 03020241

Denominación genérica: escuela pública de Danza.

Denominación específica: Municipal del Poble Nou de Benitatxell

Titular: Ayuntamiento de Benitachell