Associació de Ballet de Picanya – Escola de Dansa Pas a Dos

En el año 1987, fue creada “L’Associacio” de Ballet de Picanya movida por un grupo de madres con una gran ilusión y al interés por parte del Ayuntamiento.

Así, sin más que, con una clase situada encima del antiguo Centro de Salud y un grupo de 40 alumnas,comenzó esta aventura.

En la actualidad después de 25 años contamos con 2 clases amplias en la Casa de la Cultura y el Gimnasio del Cólegio Ausias March y 200 alumn@s.

Entre todas las alumnas 5 han terminado sus estudios de Danza, algunas de ellas, hoy es su medio de vida.

El objetivo principal y la razón de ser de La Associació de Ballet de Picanya es ofrecer una formación de calidad y una oferta amplia y variada de estilos y disciplinas, para que todos los alumn@s puedan encontrar diversión, amistad, disciplina y un lugar entre nosotros.

De esta forma, en nuestra asociación hay cabida para aquellos alumn@ que busquen una formación profesional, para los que lo hagan por afición, para aquellos que busquen un baile más social, para aquellos que quieran cuidarse, pasárselo bien y evadirse.

Para todo esto contamos con un equipo de profesores de alto nivel académico y docente,formado en los mejores centros y conservatorio.

Vestuario propio para los Festivales y actuaciones.

"Aixina celebren a la Associacio el nostre dia"
«Aixina celebren a la Associacio el nostre dia»

Ademas estamos acreditados por la ROYAL ACADEMY